Formato para los nuevos clientes

EMAPAT

Requisitos

1. Llenar el formulario para conexiones nuevas aprobado por el Reglamento de Calidad de Prestación de Servicios mediante la plataforma no presencial OV EMAPAT desde su acceso digital en su teléfono o en la Página web www.emapat.com.pe/oficina virtual.

2. Señalar el correo electrónico a usarse para comunicaciones con EMAPAT S.A.

3. Señalar número de teléfono de contacto.

4. Copia de DNI.

5. Documento que acredite la conducción de la propiedad para la que se solicita el servicio.

1. Si su predio está inscrito en Registros Públicos:

• Copia simple de la partida registral completa de inscripción en la que el solicitante figure como propietario (vigente).

2. Si su predio no está inscrito en registros Públicos:

• Certificado de búsqueda de no inscripción en Registros Públicos (Vigente).

• Copia de Escritura Pública que contenga el acto jurídico que le otorga la condición de propietario.

3. Si su condición es la de un poseedor informal:

• Copia simple del certificado o constancia de posesión otorgado por la municipalidad correspondiente (vigente).

6. Numero de conexión de referencia de un vecino, para ubicación física del predio (obligatorio).

7. Plano de ubicación.

8. Si Usted es copropietario de un inmueble.

• Plano perimétrico de la subdivisión aprobado por la Municipalidad correspondiente.

• Autorización de los copropietarios para la instalación de la conexión domiciliaria con firmas legalizadas.

9. Formularios:

1. Anexo 1, aprobado por el Reglamento de Calidad de Prestación de Servicios, que será remitido con los datos llenados en la OV EMAPAT a su correo electrónico.

2. Acta de Compromiso, que será remitido con los datos llenados en la OV EMAPATa su correo electrónico.